Llámanos: 52-56-38-74, 63-01-04-64
consulta@drplastico.com

Cirugía de Busto

Aumenta


La mamoplastía de aumento es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos de la mujer, especialmente en aquellas que piensan que sus senos son demasiado pequeños.
El aumento de busto es posible mediante la introducción de implantes mamarios debajo de la glándula o el músculo de los senos. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora 30 minutos y requiere el uso de brasier especial después de haber sido intervenida

Leer más

Reduce


La reducción de busto o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de los senos, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas y firmes.
Además se puede reducir el tamaño de la areola.
Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debido al exceso de peso, como dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama.

Leer más

Levanta


La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de los senos caídos.
Con el paso del tiempo, después del embarazo, la lactancia o simplemente por fuerza de la gravedad, el busto tiende a caer o perder volumen; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae.
La mastopexia sirve para levantar el busto e incluso se pueden colocar implantes al mismo tiempo para darle mejor forma.

Leer más